martes, 15 de enero de 2013

Servoarmaduras del Caos (Parte 4)

Aquí os pongo lo que más tengo en miniaturas de Marines del Caos que adoran a un Dios del Caos específico, los sedientos de sangre Berserkers de Khorne.
Son cuatro escuadras que he conseguido reunir y que tengo hacer arreglos en algunas miniaturas. Hay una pintada desde hace bastante tiempo, pero no se si pintare todo como esa escuadra, ya que llevan calcomanias con retoques de pintura por encima. Tampoco esta pensado si acabaran cada miniatura en esa misma escuadra, las puse para la foto sin pensar y no sé si estan las hasta dos pistolas de plasma en cada una.
Como esta escuadra era de ocho le faltaria una miniatura para hacer las nueve e igualarse un poco con el resto de escuadras. Alguna miniatura necesita un arreglillo como un hacha y una mochila despegada, pero más o menoas se quedarian así.
En esta escuadra van diez por que me sobraba una miniatura. Aquí hay un Paladín del Caos con la cabeza y un mastil de trofeos de los campeones de las cajas de normales, un Icono del Caos que también saque de esas cajas y se lo puse encima de la mochila y un par de pistolas de plasma.
Aqui son nueve miniaturas, el Paladín que es una miniatura de plomo que se vendia en blister que todavía esta por pegar, el Icono del Caos y creo que hay otras dos pistolas de plasma.
Y la ultima escuadra de nueve miniaturas, con una miniatura normal que hace de Paladín con un mastil de trofeos, un icono del Caos cogido de los estandartes de las cajas de Guerreros del Caos y veo una pistola de plasma y no estoy seguro si otra en una miniatura de detras a la derecha.
Y estos son mis Berserkers de Khorne con servoarmadura. En la siguiente entrada pondre el resto de adoradores de un dios, por que no hay más de una escuadra de cada tipo y una al menos no esta completa.
P.D.: En esta entrada me ha fallado el corrector ortográfico, asi que no os estrañeis por cosas raras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario