lunes, 25 de marzo de 2013

Fuerza de Combate Ángel Oscuro (Parte 18)

Aquí os dejo un par de land speeders que pinté hace poco. Me falta un tercero, pero ya lo pondré más tarde.
Los dos tienen el típico esquema de color negro con símbolos blancos. Le he pintado algunos desconchados con metalizado bólter, tienen manchas de tierra en la parte delantera para semejar polvo acumulado debido al levantamiento de tierra por vuelo rasante. Las armas de los acompañantes son de color rojo para darle un aspecto más variado que todo negro o blanco.
La simbología de los land speeders es simple, land speeder 1 y 2, el tercero tendrá el número 3. Como el Ala de Cuervo no tiene referencia a escuadrones de land speeders le he puesto esa numeración simple.
Según el tiempo invertido no han sido muy difíciles,  las iluminaciones me han costado hacerlas por que me estoy quedando sin pinceles de detalle fino (parecen pinceles con 2 o 3 puntas jejeje) y tengo que comprar nuevos, a ver si pongo el tercero pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario