martes, 9 de julio de 2013

Reanimando al zombi

Acabo de entrar por primera vez después de mucho tiempo y aunque estoy muy limitado, estoy dispuesto a reanimar al zombi que es este blog. Estoy muy limitado porque ya no dispongo de ordenador por lo menos hasta verano del año que viene, pero dispongo de un móvil con internet hasta entonces. No es lo mismo y más complicado, pero podré hacer algo, como mostrar las últimas miniaturas pintadas en cuanto consiga hacerles las fotos con el móvil, la cámara ya no me sirve creo. En definitiva, que espero poner alguna publicación a partir de ahora, miniaturas pintadas, comentarios y alguna cosa más. He cambiado la manera de ver el blog desde el móvil para facilitar la visión de las publicaciones, ahora se ve como en el ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario