martes, 27 de agosto de 2013

Banda de Nomadas (Parte 2)

Una sorpresa que al final fue decepción. Soy el primero en utilizar un tag en las partidas (comprandome la miniatura sin que se enterarán) y así causar mayor sorpresa a mi contrincante que solo llevaba un par de fusiles Multi y un francotirador multi con munición AP contra el tag, y hasta un hacker que murió por el tag, pero se atasco contra el hospitalario y ahí llego su fin.

El lizard no se lo esperaba mi contrincante, pero tampoco me esperaba que ocurriera lo que paso. Después de acabar con un francotirador y con Gabriel de Fersen, se encontró con un caballero hospitalario al que disparo con su ametralladora un par de veces consiguiendo solo una herida. Luego fue el turno del hospitalario y se intercambiaron varias ordenes y oras seguidas, pues el hospitalario se salvo de 12 impactos de munición explosiva (unos cuatro disparos de ora) mientras que el tag cayó de cuatro salvaciones que tuvo que hacer, fallando dos de ellas, los puntos de estructura que le quedaban, con eso perdí la partida.

Aquí esta mi lizard montado para la partida. Le falta un poco de masilla para tapar algunas ranuras y estará preparado para comenzar a pintar. Creo que lo pintare parecido con algunas diferencias, pero eso mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario