viernes, 22 de noviembre de 2013

Proyectos de Infinity (Reverendas y Hexas)

Aquí os pongo mis proyectos que estoy empezando y empezare de pintado de miniaturas de infinity. Lo compaginare con el dragón infernal que estoy pintando y espero no tardar mucho en acabarlos todos.

La reverenda moira con fusil multi y espada shock. Empecé fijandome en las cartas que vienen en los blisters y luego mirando la pagina me di cuenta que las espadas no eran verdes, sino azules.

Aunque la espada parezca del mismo color que el arma, tiene una variante de verde esmeralda, pero del pintado ya hablaremos en las siguientes entradas sobre las reverendas solamente.

La custodia tiene el arma similar a las moiras, pero eso no quiere decir que las pinte igual, ni tampoco que acaben igual que en la foto de la pagina, ni soy tan bueno todavía ni creo que las copie exactas, alguna variante haré.

La hexas es un trabajo para un amigo, me dejo una que no fuera muy complicada por que estoy empezando con estas miniaturas y por que tengo que conseguir las pinturas que me falten.
Estas miniaturas, el dragón infernal y el montaje de elfos oscuros y marines del caos es lo que estoy haciendo ahora y es lo que os mostrare en las proximas entradas, que espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario