viernes, 6 de julio de 2012

Krell, Paladín de Khorne

Como soy más de los ejércitos del Caos y en el caso de los No muertos siempre me han gustado más los esqueletos, Tumularios y Reyes Tumularios, siempre he querido saber como seria Krell en vida. Solo sé que fue un Campeón de Khorne que dirigió un ejercito contra los enanos en sus montañas. Por eso me gustaría poner mi versión de Krell en vida, como Paladín de Khorne y si a alguien le interesa y le dejan, lo puede usar.

Krell, Paladín de Khorne (235 puntos).
Perfil: M: 4, HA: 8, HP: 1, F: 5, R: 4, H: 2, I: 6, A: 4(5), L: 8.
Equipo: Gran Hacha de Khorne, Armadura Sangrienta de Khorne, Collar de Khorne.
Reglas especiales: La voluntad del Caos, El ojo de los Dioses, Marca de Khorne (ataque adicional incluido en el perfil), Odio ancestral (los enanos aplican la regla Odio contra Krell).
Objetos mágicos:
Gran Hacha de Khorne: Se considera un arma a dos manos, o en su defecto aplica +2 a la Fuerza, requiere ambas manos y aplica la regla Siempre ataca último. Además aplica la regla Golpe letal Heroico.
Armadura Sangrienta de Khorne: Se considera una Armadura del Caos. Además cualquier ataque cuerpo a cuerpo o de proyectiles aplica un -1 al impactar por la cantidad de sangre que supura la armadura.
Collar de Khorne: Se aplica igual que el collar de Khorne que aparece en el libro Guerreros del Caos, el portador obtiene Resistencia a la magia (2) y una tirada de salvación especial de 6+.

El personaje es como un héroe de los Guerreros del Caos, pero que en sus combates ha conseguido bastantes favores de Khorne, incluso el de dirigir un ejercito, por eso aunque seguía siendo un Paladín del Caos, su equipo mágico es como el de un Señor del Caos, que perdió al morir claro esta.


Por cierto, la miniatura de Krell que estoy pintando veré si la puedo acabar mañana antes de empezar la megabatalla y hacerle unas fotos. Así ya acabo este personaje que me gusta mucho.

1 comentario: