martes, 20 de noviembre de 2012

Factoría de Guerra Hereje (Parte 4)

Después de un fin de semana entretenido y unos días de trabajo y ahora de mudanzas, no he podido acabar las miniaturas de mi trabajo de Ángeles Oscuros, y como tampoco tengo fotos de una partida de una escaramuza de megabatalla que tuve este fin de semana, pues hoy seguiré con un proyecto que tengo pendiente.
Ahora toca el turno de mi Factoría Hereje a los andadores, estos son mis dos Dreadnoughts del Caos hechos con los Dreadnoughts leales y elementos de las matrices de pinchos de los vehículos del Caos, mayales de los Barbaros del Caos y algún complemento de los Guerreros del Caos y Orcos, el resto lo arreglaré con masilla y/o pintura.
Estos dos Dreadnoughts complementan al Bruto Infernal que adquirí de la caja de Venganza Oscura.
Mi Factoría Hereje ahora mismo esta compuesta por los siguientes vehiculos, voladores y andadores:
2 Land Raiders del Caos.
1 Land Raider Terminust Est (comprado de segunda mano y que tengo que modificar).
2 Predators del Caos.
3 Vindicators del Caos (formación de Apocalipsis).
2 Rhinos del caos.
2 Dreadnoughts del Caos y 1 Bruto Infernal (ahora 3 Brutos Infernales).
3 Profanadores del Caos (formación de Apocalipsis).
1 Dragón Infernal.
No descarto que en el futuro adquiera más vehículos  y más aun si sale el Apocalipsis actualizado, pero por ahora solo tengo en mente algún Diablo de la Forja por tenerlo o algún vehículo que sea complemento de alguna escuadra, como los Rhinos.
También puedo añadir que más adelante pondré entradas de mis efectivos de infantería traidores y herejes, y haré un proyecto futuro de mi Legión del Caos llamada Señores de la Desolación, con su historia desde que aparecieron hasta la actualidad en el universo del 41º milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario