domingo, 23 de diciembre de 2012

Megabatalla de Navidad 2012 (Parte 3)

Lamento no haber podido poner algunas imágenes del despliegue hace dos días, pero llegué a mi casa a las 2:00 de la madrugada y ponerme a hacer una entrada seria retrasar mi descanso por lo menos una hora, y a la mañana siguiente había que levantarse a las 8:20. Bueno, aquí están las fotos del despliegue.
El despliegue tenia sus complicaciones en lo referente al avance, un movimiento mal situado y podría provocar una brecha en la linea de los ejércitos.
En mi lado, aunque algunos digan que me tenia que haber lanzado para adelante, la cosa era más complicada.
Este lado era complicado, si me adelantaba demasiado me podía encontrar con más de una o dos unidades enemigas cargando contra una mía. En principio mi táctica era hacer que me cargaran de una en una para tener más posibilidades de aguantar, pero viendo como se desarrollaban otras zonas del campo de batalla no podía arriesgarme a igualar las perdidas del enemigo con las mías, por lo que opte a dejar parado todo este lado, mirándose los unos a los otros con nerviosismo, y lo conseguí. El único combate significativo fue la carga de los pegasos, el hipogrifo bretoniano y la guardia del sepulcro a la hidra (el estegadon de la izquierda, hay muchas suplantaciones) que dejaron a la hidra aguantando con un solo ataque, pero mi carga de Guerreros de Khorne y Señor del Khorne con alabardas (unidad más a la izquierda), junto a la hidra, consiguieron dejar solo a un héroe bretoniano en grifo huyendo por el flanco izquierdo (aniquilando a un príncipe funerario, un Necrotecto y al Hierofante de la unidad de Guardias.
En el centro lo más destacado fue la destrucción de una horda de Alabarderos con Karl Franz, Teclis, un Portaestandarte de Batalla, un Cazador de Brujas y un Hechicero Imperial, que se enfrentaron a una caballería Tumularia con un Señor de los Vampiros (con sus cosas que tenían añadidas, odio, estandarte que les hacia impactar a 3+ y la furia asesina de la torre sangrienta de la derecha, que afectaba a ambos bandos).
En el flanco derecho, lo destacado fue la actuación de los Minotauros con Tauros y el carro de la vampiresa que destruyeron a los Leones Blancos con Khoril y lo que hicieron después con los Bretonianos.
Bueno, los malos también sufrimos algunas bajas, el Engendro del Terror voló en pedazos antes de llegar a cualquier lado, los carros hombres bestia se hacían astillas, algunos de mis Guerreros de Khorne fueron cayendo por miserables flechas, y los gremlins (goblins) pues sufrieron un poco de magia y disparos para que sufrieran chequeos de pánico.
Aquí algunas fotos más de la batalla.
Y por ahora es todo, en la siguiente entrada pondré mi lista de ejercito y mostraré el trofeo que hemos ganado los malos. Fue una partida controvertida, pero fuera de eso, nos hinchamos comiendo y bebiendo los dos días para relajarnos un poco (relajarse no sé, pero se fue mucho al aseo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario