viernes, 18 de enero de 2013

Factoría de Guerra Hereje (Parte 6)

Bueno le ha tocado poneros mis tres Rhinos, dos de los cuales son comprados de segunda mano con los Marines del Caos que están medio pintados de Slaanesh.
Tengo que arreglarlos por que han perdido alguna pieza por el camino, como la puerta trasera de uno. Lo más seguro que el que esta sin pintar lo pinte con la escuadra que empecé en la primera parte de Servoarmaduras del Caos. Los otros dos creo que los pintare uno también en negro como los Marines del Caos y el otro de algún dios especifico, Khorne o Nurgle.
De la Factoría ya solo me queda por mostrar mi Dragón Infernal, que esta todavía sin montar y el Bruto Infernal de la Caja de Venganza Oscura. Espero comprarme un Diablo de la Forja y cambiarlo un poco por que la postura no me gusta, aunque puede que tarde por que van a salir el mes que viene los Guerreros del Caos.

2 comentarios:

  1. Viendo los anteriores marines k pintastes seguro k te kedan brutales, Y felicidades por las 6000 visitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aunque no he podido ver la llegada a los 6000, he estado desconectado un par de semanas por problemas técnicos. Estoy viendo a ver si puedo acabar algunas miniaturas y empiezo a hacer sus fotos y publicarlas ya pintadas.

      Eliminar