lunes, 29 de julio de 2013

Megabatalla de verano 2013

Os pongo aquí el despliegue de la megabatalla de este verano. Era algo especial debido a que el bando del bien solo disponía de los ejércitos siguientes: dos de Altos Elfos, dos de Elfos Silvanos y dos de Bretonia. Como la megabatalla del año pasado que eran solo de Condes Vampiro y Reyes Funerarios en el bando del mal.

El flanco izquierdo era nuestro lado mas fuerte comparado con el derecho. El centro estaba un poco escaso aunque todavía faltaba por desplegar los Guerreros del Caos que llegaron mas tarde para el despliegue.

El flanco derecho estaba dominado por los orcos, una hidra y un caballería tumularia, pero estaban enfrente de caballerías bretonianas e infanterías de los altos elfos, las de leones blancos y guardia del fénix, con apoyo de un hipogrifo bretoniano, las gemelas en un dragón elfo silvano y un par de hombres árbol.
La partida acabo en victoria para los malos, aunque fue mas corta de lo esperado, ya que solo disponíamos de un solo día para jugar y solo llegamos al tercer turno.
Mi ejercito fueron los elfos oscuros con un par de hechiceras (nivel 4 y 2) y un príncipe oscuro, una unidad de guardia negra, dos de ballesteros, dos de arpías, dos de sombras y dos hidras.

2 comentarios:

  1. Seguro que os lo pasasteis de miedo! A ver si la próxima dura un poco más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos falto un turno más y la cosa estaría reñida, los altos elfos se quedaron en combate contra los orcos y goblins, y si no hubiese sido por unos chequeos de desmoralizacion superados de los orcos habría desaparecido el bloque del lado derecho, pero solo dispusimos de un día y no se podía acabar tarde, por lo que la victoria fue para el bando del mal, nos quedamos con las ganas, pero no se pudo, estuvieron bien los tres turnos que hicimos.

      Eliminar