miércoles, 25 de diciembre de 2013

Megabatalla navidad 2013

Aunque solo tengo unas fotos del turno uno, os comentaré un poco como fue la megabatalla que tuvimos este fin de semana pasado, viernes tarde-noche y sábado completo.

Los bandos eran imperio, enanos, bretonianos y saurios contra guerreros del caos, elfos oscuros, orcos y goblins, y reyes funerarios, a 3500 puntos por jugador, 14000 por bando, y con sorteo aleatorio de ejercito para cada jugador, a mi me tocaron los reyes funerarios.

Cada turno tenia una buena dosis de acción en cada fase, el bando del mal tenia las mismas maquinas de guerra que el bando del bien y unas cuantas unidades de disparo. Destacaron la aparición de personajes especiales como Archaon, Karl Franz, Grimgor Pielhierro y el ReyBrujo, aunque su actuación fuera algo escasa.

La cosa estuvo muy reñida, el bando del mal perdió algunas unidades fuertes, pero se compensaron con otros combates y unos pocos tiros certeros. El resultado acabo en 6800 el bien contra 6500 el mal aproximadamente, fue muy reñido y agotador, pero se compenso con unos ratos en las cenas y la comida para charlar todos juntos de los combates mientras comíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario