domingo, 1 de diciembre de 2013

Montaje de Guerreros del Caos (Parte 1)

Como este fin de semana no he podido llevarme las pinturas ni las miniaturas a pintar, este fin de semana he estado ordenando miniaturas y se me ha ocurrido ver lo que tenía de guerreros del caos montado y lo que me faltaba por montar.

Estas miniaturas las tenia montadas desde antes del libro nuevo de guerreros del caos, por ahora esto es lo que tengo montado:
- 3 unidades de 24 guerreros del caos.
- 2 unidades de 24 y 40 bárbaros del caos.
- 1 unidad de 5 caballeros del caos.
- 2 unidades de jinetes bárbaros.
- 1 unidad de mastines del caos.
- 2 Señores de Khorne.
- 1 Hechicero de Tzeentch (viejo).
El carro viejo esta en remodelacion, los tripulantes se están cambiando por guerreros nuevos y le falta la peana. Los ogros son para intentar adaptarlos con masilla como ogros del caos.
A estas les falta poco, a la de 24 bárbaros les tengo que montar otros 16 bárbaros, a la caballería del caos tengo que montarle otros cinco caballeros y a la de jinetes con jabalina y grupo de mando otros cinco jinetes.
Tengo que reparar un cañón infernal de plomo y ponerle una peana, un shaagoth que compre de segunda mano, tres ogros dragón de los viejos y un gigante de plomo de los viejos.
Tengo que montar 10 o 15 elegidos, un Archaon en montura, un Harry el Martillo, un Señor del caos en montura demoniaca,, al príncipe Sigvald, varios personajes mas variados y a pie, y un gigante del caos nuevo.
Todavía me queda mucho para acabarlo, pero lo intentare montar junto con los elfos oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario