domingo, 7 de octubre de 2012

Factoría de Guerra Hereje (Parte 1)

Esta publicación es para mostrar los efectivos mecanizados de los que dispongo, al igual que hay otra para la  Guardia Traidora. Todavía esta todo sin pintar, pero con el tiempo espero ponerme a ello, en cuanto acabe mi trabajo de Ángeles Oscuros. Hoy voy a mostrar mis vehículos más pesados, los dos Land Raiders.
Dos Land Raiders del Caos igualitos los dos en equipamiento, aunque no en decoración. Todavía tengo que tratarlos con un poco de masilla para tapar algunas juntas mal pegadas, pero eso se soluciona cuando me ponga a pintarlos.
El primero es un Land Raider del Caos Absoluto, no tiene marcas de ningún dios especifico, le puse un par de escudos de los Guerreros del Caos en los laterales delanteros para dar un poco más el aspecto del Caos por los lados, ya que la mayoría de los complementos del Caos están situados en la parte de arriba. En este he puesto un artillero cogiendo el combibolter en afuste superior y otro asomándose por la escotilla que hay delante. Aquí se nota que les hace falta masilla, como se puede apreciar en el motor trasero, que las placas no encajaron bien.
Este Land Raider como se puede observar es de Khorne. Aquí pude cambiar las bocachas de las armas y arriba tienen un artillero cogiendo el combibolter superior y un berserker de Khorne asomándose para disparar con un bolter.
En esta semana que entra iré poniendo algunos vehículos más que tengo a mano, aprovechando el momento para exponerlos ahora que puedo. Más adelante pondré mis escuadras de infantería de Marines del Caos, que son bastantes, en otras entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario