lunes, 15 de octubre de 2012

Fuerza de Combate Ángel Oscuro (Parte 7)

Aquí están mis otros cinco Veteranos de los Ángeles Oscuros, tres armas especiales y dos bolteres. El estilo es similar a los otros cinco anteriores, por lo que no hay mucho más que explicar, ya que no he añadido colores nuevos.
Cinco Veteranos de los Ángeles Oscuros, con sus dichosas decoraciones en sus mochilas y sus artilugios colgando de la cintura (en el costado, que nadie se piense nada raro), más sus túnicas pulcras.
Bueno pues la escuadra con servoarmadura más complicada de pintar ya esta acabada. Mañana mostraré mis próximos objetivos sin pintar (que ya estoy pintando y ya tengo alguno acabado). Además mostraré también algunas fotos de la exposición de miniaturas que tuvimos este fin de semana, algunas de las miniaturas las pinté yo y otras no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario