miércoles, 10 de octubre de 2012

Factoría de Guerra Hereje (Parte 3)

Aquí esta mis tres Vindicators del Caos, no llevan mucha decoración debido a que en sus cajas dejaron de poner algunos complementos del Caos, como los pinchos que creo que ahora solo aparecen en la caja de Land Raiders.
La escuadra mínima para la formación de batalla de Vindicators para el Apocalipsis, como ya he dicho no tienen muchos complementos, pero espero que su aspecto mejore con el pintado de miniaturas, que tengo pensado pintarles escenas de destrucción en el frontal de la pala.
Todavía tengo que recortar las águilas frontales de los Vindicators (se me olvido quitarlas si). Este Vindicator es el de mando, la diferencia son sus dos mastiles y por que es el único que tiene el proyectil detrás.
La diferencia de éste con el anterior es el combibolter en afuste posterior y los pinchos semicirculares, aparte  que tiene más iconos que los demás.
El tercero con un amplificador sónico y un artillero asomando la cabeza por la escotilla. Es el que menos iconos tiene de los tres, pero espero caracterizarlo con la pintura.
Para la proxima entrada, mis dos Dreadnoughts del Caos, son de los marines leales, pero con complementos del Caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario