lunes, 12 de noviembre de 2012

Fuerza de Combate Ángel Oscuro (Parte 12)

Aquí esta lo último que me quedaba del trabajo de Ángeles Oscuros que puse con miniaturas sin pintar en una entrada anterior. Las dos escuadras, el devastador con cañón de plasma y el capitán de la tercera compañía.
Como esta miniatura no iba a ser el Maestre de la compañía (será el capitán de la caja de venganza Oscura lo más seguro) lo hice pensando en convertirlo en el Campeón de la compañía, por eso no me he entretenido en hacerle adornos en la capa o faldones.
El Devastador es el que definirá las futuras armas pesadas de los Ángeles Oscuros y por ahora solo podemos ver esta miniatura. Hay otro cañón de plasma en la escuadra de Venganza Oscura, pero esas miniaturas no entran en este trabajo, aunque no las descarto para después.
Pues más o menos la compañía de mi amigo quedará así.
Maestre de la Compañía (1, Venganza Oscura).
Capellán (1, Venganza Oscura).
Campeón (1, pintado).
Apotecario (1, pintado, el de la escuadra de Veteranos).
Portaestandarte (1, pintado, el de la escuadra de Veteranos).
Escolta del Maestre (1 Sargento, 5 Veteranos con armas especiales, 2 Veteranos con Bolter, pintado).
ESCUADRAS:
1ª. Escuadra táctica (1 Sargento, 6 Marines Espaciales con Bolter, pintado).
2ª. Escuadra táctica (1 Sargento, 9 Marines Espaciales con Bolter, pintado).
3ª. Escuadra táctica (1 Sargento, 7 Marines Espaciales con Bolter, 1 con arma especial y 1 con arma pesada, Venganza Oscura).
4ª, 5ª y 6ª. Escuadras tácticas (no disponibles).
7ª y 8ª. Escuadras de Asalto (no disponibles).
9ª. Escuadra de Devastadores (1 Marine Espacial con Arma pesada).
10ª. Escuadra de Devastadores (no disponible).
APOYO:
Dreadnoughts (1, sin pintar todavía).
Rhinos (1, sin pintar todavía).
Y por ahora es como va evolucionando la compañía y espero que su dueño siga este esquema para adquirir nuevas miniaturas, ya que estoy pintando las miniaturas siguiendo este esquema. Ahora acabaré la miniatura de Cypher y me pondré con el apoyo de la compañía, y más adelante me pondré con la compañía del Ala de Cuervo.

2 comentarios:

  1. Pintan muy bien para nivel de juego si señor!! pensais hacer algo con las peanas? Si le dais algun tono o algo de arena o cesped ganaria mucho la miniatura.

    Un saludo desde el pincel pisador

    ResponderEliminar
  2. Las peanas espero decorarlas al final del trabajo de pintura, tengo varias bolsas variadas de césped, arena y piedras para peanas y pondré entradas al respecto en cuanto acabe el trabajo, pero todavía me queda bastante, acabo de acabar la infantería de la tercera compañía y ahora me pondré con los vehículos y el Ala de Cuervo, y acabaré el trabajo con el Ala de Muerte, por lo que me queda un tiempo para las peanas, pero cuando llegue el momento pondré entradas al respecto.

    ResponderEliminar