sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis tanques de Flames of War

Estoy es algo que tenia pendiente de publicar cuando publique algunas de mis maquetas pintadas. Aquí os pongo los carros de combate pintados del juego mencionado, tengo bastantes más sin pintar, pero es un proyecto parado hasta que consiga a alguien con quien probarlo.
Mi ejercito por que me encantan sus vehículos son los alemanes, están pintados a mano con colores similares y utilizando pinturas de Vallejo en lugar de las Citadel.
Estos son los carros medios de finales de la segunda guerra mundial con esquema de camuflaje (en otra entrada pondré las listas de colores que he utilizado, ya que ahora mismo no las tengo a mano, aunque algunos ya los conocerán). De arriba a abajo los carros son un Panzerjäger Ferdinand, un Panzerkampfwaden VI Tiger Ausf. E, un Panzer. V Panther y un Panzer IV con fandones laterales y de torreta.
Otro panzer IV pintado con el esquema desértico de mediados de guerra. Por ahora tengo que distribuir los carros según el modelo que me venga en la caja, los de faldones los pintare como el de más arriba y los que no lo tengan como los del desierto.
Estos son los modelos más antiguos, un SdKfz 250 de reconocimiento o de mando, un Panzer III de cañon corto de 50mm y un SdKfz 138 Marder III.
Y este es otro Panzer III de cañón largo (mas o menos eso creo por que en la foto no se nota tanto). Esto es por ahora lo que tengo pintado de Flames of War, a ver si puedo retomar esto con el tiempo y publicar más de esta marca de miniaturas.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No tienes a nadie con quien probarlo?...Ya no te acuerdas de mi???


    Agast

    ResponderEliminar
  3. Eso se soluciona consiguiendo alguna fuerza aunque sea pequeña y probarla, que mis alemanes son muchos, pero no sé lo que tienes tu todavía. Creo que tengo por ahí algún T-34 o Sherman, pero casi nada de infantería, nada de infantería americana y rusa.

    ResponderEliminar