lunes, 26 de noviembre de 2012

Reparación del Líder Necrón (Final)

Al final me se me ha ido un poco la olla con el báculo del Líder Necrón y le he añadido un basto refuerzo en él. No me salia ninguna forma de diseño con la masilla y opte por ponerle refuerzos de piezas de la Guardia Imperial, como partes de los respiradores de una escuadra, ¿o era de la escuadra de mando?, no estoy seguro. Como se me perdió una de las partes de uno de los tres respiradores, tuve que ponerle un par de granadas pequeñas en la parte de abajo para disimular.
Al final le he añadido dos refuerzos que dan la impresión de piezas metálicas. La parte de abajo se fue torciendo un poco, creo que al pegar la masilla, por que cuando pegue las piezas no daban esa impresión.
Me molestó mucho que se torciera la parte de abajo del báculo, pero ya no podía hacer nada con el aro de masilla alrededor y con pegamento en su zona de contacto, pero si se mira a simple vista no se nota tanto.

2 comentarios:

  1. He pintado 2, y a los dos se les ha partido el Baculo, y a uno le he perdido la parte de atras jkajka, es la mini mas endeble k e visto nunka, un día se lo reparare con un bastoncillo, wena combercion, yo por lo menos no sabría de k eran antes.

    ResponderEliminar
  2. Pues como esta hay más de una. Espero comprar algún día la miniatura de Valkia la Sanguinaria y ya me he quedado avisado de que la lanza es muy fina, en competición con este báculo. Hay que tener cuidado al cortar las mascaras de gas, por que una parte del pecho de la mascara salio volando al cortarla y no volví a saber nada de ella, por eso hay dos granadas pequeñas pegadas en la parte de abajo.

    ResponderEliminar