lunes, 4 de junio de 2012

Jefes de la Horda

Estas son mis nuevas adquisiciones que espero que lleguen bien esta semana. Aunque son de otras marcas (BaneLegions y Avatars of War), las usaré como Caudillo Hombre Bestia, Caudillo Minotauro, Señor del Caos y Heroe Barbaro (Paladin del Caos), por que me encantan. Tengo otras miniaturas de Avatars of wars y me gustaron mucho, no creo que las pueda pintar tan bien, por que por ahora solo uso pinturas citadel. Tengo otras de la marca vallejo, pero escogidas para pintar maquetas y figuras de Flames of War.

3 comentarios:

  1. Menudos miniaturones, nunka los havia visto antes, les vas a hacer alguna comverecion oalgo asi??? no es k les agan mucha falta tampoko

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta ese señor del caos. Aunque la verdad es que me encantan la mayoría de miniaturas de Avatars of war. Si un día de éstos pones unas fotos del señor del caos pintado será de agradecer. Saludos.
    -Bebop-

    ResponderEliminar
  3. Por ahora, veré como son el minotauro y el hombre bestia en calidad, que esa marca no la conozco, conversión ya veré, aunque como dices no hace mucha falta, como mucho en el simbolo como taparlo con pinchos o algo por el estilo y la alabarda del hombre bestia cambiarla por hacha. A los otros dos no los tocaré, me gusta como son y con ellos el pintado tardará su tiempo, ya que los intetaré hacer con mejor detalle. Otro dia pondré las imagenes de las tres féminas que me compré y espero comprarme más de estas marcas para mis ejercitos de guerreros del Caos, hombres bestia, demonios, elfos oscuros y condes vámpiros.

    ResponderEliminar