lunes, 4 de junio de 2012

Proyecto: Vendetta (Parte 2)

Perdón por la tardanza en poner alguna entrada en el blog, pero es que las dos últimas semanas han sido complicadas. Ahora muestro el comienzo del Vendetta que estaba pintando.

Aunque parezca acabado, no lo esta. La parte exterior de la cabina, como ya dije es de verde catachan y las lineas de rojo sangre sobre marrón bestial. Todavía le queda embejecerla con manchas usando alguna tinta levemente para hacer zonas oxidadas y un color que sirva para simular polvo o tierra y otro metalizado para simular desconchados. también tengo que perfilar bien el negro de las ranuras de las placas del vendetta, por que en algunas la imprimación no llegó a introducirse uniformemente. Hay que tener en cuanta una cosa en el verde catachan sobre fondo negro, no se esparce uniformemente y hay que echarle más de una capa para conseguir esto. Yo he decidido dar una capa más ligera para dar un efecto de desgaste ( y por que la pintura en los botes nuevos parece que se consume más rápido).

El interior es sencillo, he usado unos colores parecidos a la infantería del ejercito de mi amigo, verde ángel oscuro y rojo sangre con las marcas en blanco. No me he entretenido mucho en el detalle de los paneles de mandos de la cabina, ya que una vez se pongan los cristales, el detalle será más difícil de ver. Tengo que corregir algún fallo de pintado, pero poco más, a ver si consigo los cristales de la cabina y puedo ver como queda.

Intentaré que esta semana sea más entretenida que la anterior, poniendo algo más del Vendetta y alguna que otra cosa más sobre mis ejercitos, que lo que falta aquí es que sepáis lo que tengo y todo lo que tengo que pintar, que es inmenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario