martes, 24 de abril de 2012

Canis Nacido Lobo

Aquí os presento una miniatura que pinté hace poco. La miniatura es Canis Nacido Lobo de los lobos espaciales de warhammer 40000.

Esta miniatura me costó su tiempo y la comencé en mi intento de recuperación para volver a pintar (sí, llevaba un tiempo muy largo sin pintar y esperaba recuperarme, aunque esta miniatura no ayudo a facilitar las cosas).


El lobo tiene bastantes tonos de grises y su cara me costó encontrar los colores adecuados. La armadura tanto del lobo como del personaje están pintadas con un gris lobo espacial (space wolves grey) sobre un fondo de gris sombra (shadow grey). Los tonos rojizos son con un rojo entrañas (gore red) sobre negro caos (chaos black) y los bordes dorados están hechos con los metálicos (burnished gold y shinning gold), el más claro sobre el más oscuro con una capa intermedia de lavado de carne (flesh wash).

La capa esta hecha con una gama de marrones en la parte exterior y una capa de carne oscura (dark flesh) en la parte interior con ilmunaciones de cuero curtido (snakebite leather). No puedo deciros mucho más de esta miniatura por que llevaba acabada un tiempo, solo que la base esta hecha con nieve citadel y piedras negras de modelismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario