lunes, 30 de abril de 2012

Apocalipsis 2012 (Parte 1)

Esta entrada es para empezar un proyecto de partida grande a warhammer 40k: Apocalipsis. La partida será en julio del 2012 y la formarán principalmente fuerzas del Imperio y fuerzas del Caos, aunque no se descartan que participen otras fuerzas como Eldars y Orkos. Esta partida será afectada por otra partida anterior de warhammer 40k que se jugará en el mes de junio, aunque en esta aparecerán menos ejercitos.

Los participantes nos veremos de vez en cuando para detallar de que constará cada partida y los cambios que se realizarán en las reglas. Todo lo que se vaya hablando ira apareciendo por aquí.

Por mi parte, iré mirando las reglas de apocalipsis para evitar que se produzcan cosas ilógicas, como que aparezca todo un bando por cualquier borde del tablero según la regla "Movimiento por el flanco" de apocalipsis (esta regla no limita la cantidad de tropas que pueden tener ese despliegue especial, por lo que si se deseará, un bando entero podría optar por no desplegar y aparecer por cualquier lado) y otras cosas que no estén bien aclaradas en los libros.

La idea que se ha formado por ahora es que se enfrenten fuerzas imperiales (Guardia Imperial, Marines Espaciales y Cazadores de Demonios) contra fuerzas del Caos (Marines espaciales del Caos, Guardia Traidora y Demonios), con la probable inclusión de fuerzas menores de Eldars y Orkos cumpliendo algún tipo de objetivo o si se plantea, algún ejercito más.

En las reuniones sobre las partidas se definirá más detalladamente los objetivos que intervendrán en cada una, así como en que afectará la primera en la segunda, no se aplicarán las reglas normales de objetivos. Además, el escenario y el despliegue tampoco seguirán las reglas establecidas.

Con el tiempo, iré añadiendo también en el blog las fuerzas con que cuento, las que iré montando y si puedo, las que vaya pintado. Lo primero será un listado de lo que tengo montado, que será más de lo que pondré en las partidas, lo más seguro, más lo que vaya montando.

Por último, haré mención que en la misma etiqueta de Megabatallas haré otro seguimiento de otra partida en la que se enfrentarán seis jugadores contra seis jugadores a 2500 por jugador con una partida anterior de la misma cantidad de jugadores a 500 puntos cada uno, en la que los ganadores de ésta elegirán la zona de despliegue en la otra más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario