martes, 24 de abril de 2012

Presentación.

Hola y gracias a todos los que entren en este blog, espero que os guste y que me perdonéis con antelación cualquier fallo que pudiera tener en su creación, ya que para mi esto es un mundo nuevo que espero que enriquezca y rellene mi vida.

Mi objetivo de este blog es exponer a vosotros mis progresos en el montaje y pintado de miniaturas, así como sus conversiones y decoración. A la vez, expondré historias que me parezcan interesantes y si es posible alguna de creación propia, y por último, comentaré algunas partidas de juegos de tablero que haya tenido y mis ideas sobre los distintos libros que acompañan a los juegos.

Para mi esto será un proceso complicado y largo, tanto en mi estreno aquí como publicando fotos de mi propia mano (tengo que pelearme con la cámara de fotos para que salgan lo mejor posible). Espero mejorar el blog con el tiempo, así como las herramientas que vaya usando para que disfrutéis viendo el blog como yo haciéndolo. No voy a enrollarme más, este blog valdrá la pena o no con mi publicación de entradas que espero disfrutéis.

Excuse for not putting the texts in English, but it is that in this country the public education is very poor as to learn the language fluently and less now that there is crisis.

2 comentarios:

  1. Bien benido seas!!! ties unas minis pintadas al toke especialmente ese canis nacido lobo, y toma otro seguidor mas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu bienvenida. Voy poco a poco para mejorar el blog y espero mejorar mucho más con el tiempo. De vez en cuando pondré las miniaturas que voy pintando, por ahora solo puedo pintar los fines de semana por el trabajo, pero intentaré solucionar esto en cuanto pueda. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar