miércoles, 25 de abril de 2012

Poyecto: Peña de Orkoz 1 (Parte 1)

Este es un proyecto que me pondré a hacer en cuanto pueda, tengo algunos más pendientes, por eso no sé cuando podré mostrar algunos progresos. La peña consiste en 30 orkoz con un noble orko y dos orkoz equipados con akribilladorez pezadoz. Su esquema es similar al Kaudillo orko que he puesto en el otro tema. Por ahora pondré los cuatro orkoz que tengo pintados.

Como podéis observar los colores se parecen mucho al del Kaudillo orko. Se quedaron muy brillantes por que el día que los pinte (sí, un solo día) no disponía de barniz mate en spray y tuve que pintarlo con el barniz de bote citadel.

El noble orko tiene la misma gama de colores que el kaudillo orko, incluso el pelaje de la cabeza que es similar al del estandarte de la espalda del kaudillo.

Este es uno de los orkoz normales de la peña. La equis roja en las telas del parche del noble y del faldón de éste puede que lo convierta en la marca de la peña.

Otro orko más de la peña, practicamente todos los orkos de la peña tendrán la misma gama de colores de este orko y el anterior, por lo que mostraré la evolución de la peña con fotos de grupo. En esta miniatura se nota claramente como la piel esta hecha a base de lineas de pintura, se queda bien y si lo miras con vista normal queda mejor.

El orko con akribillador pezado es la última prueba de como va a ser el resto de la peña. No es muy complicado el esquema de pintado si te pones en serio. Yo hice las cuatro miniaturas en un día y parando cada vez que terminaba uno para descansar y comer. Todavía les queda la decoración de la peana que la acabaré en cuanto acabe la peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario