miércoles, 25 de abril de 2012

Kaudillo Orko

Aquí os presento a mi primer orko que pinté, y cuando lo acabé de pintar gané un premio de pintura que consistía en pintar una miniatura en una mañana y una tarde, con un premio de una caja de pinturas.

Le falta todavía la decoración de la peana, pero practicamente esta acabada. Si puedo me inventaré un nombre y lo pondré en el borde de la peana. Me gustó esa mezcla de rojo entrañas con las marcas orkas en amarillo dorado y solar. La piel esta hecha con trazos de lineas de distintos verdes (scorpion green, goblin green y camo green), las botas con tonos de marrón bestial (bestial brown) y cuero curtido (snakebite leather), y me parece que el faldón y la funda de las armas de la espalda son de gris sombra (shadow grey), gris fortaleza (fortress grey) e iluminaciones de blanco cráneo (skull white) sobre fondo negro caos (chaos black).

Los tonos metálicos son simples, metalizado bolter (boltgun metal), tinta negra (ink black) y rastros de plata de mithril (mithril silver). Las empuñaduras de las pistolas son de marrón vómito (vomit brown) sobre marrón bestial y tinta marrón (ink brown).

Si os fijáis en el arma, se pueden notar rastros de tinta marrón en las partes metálicas y no estoy seguro si gris fortaleza o gris codex (codex grey) en las zonas de negro caos. Los colmillos del brazo y el cráneo están hechos con capas y trazos en el siguiente orden: marrón bestial, tinta marrón, hueso deslucido (bleached bone) y blanco cráneo.

El pelaje del estandarte esta pintado con trazos de rojo sangre (blood red) y naranja furioso (fiery orange) sobre negro caos. Se me hizo rápido y fácil, me gusto mucho el acabado para hacerlo en un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario