martes, 1 de mayo de 2012

Megabatalla verano 2012 (Parte 1)

Esta entrada es para ir comentando los avances de una megabatalla que será por Julio con una prepartida como mucho un mes antes que llamamos escaramuza.

La megabatalla será a 2500 puntos por jugador y estará formada por seis jugadores por bando. En esta partida de verano hay una diferencia con el resto, el bando del mal lo formarán solamente ejercitos de Reyes funerarios y Condes vampiros, tres y tres, mientras que el bando del bien será una diversidad más amplia. En mi caso llevo condes vampiro y mi visión es que me veré más muerto aún con lo que tenemos de frente: el nuevo Imperio, los Reinos Ogros, los Altos Elfos, los Hombres Lagarto, Bretonia y los Enanos, un futuro muy negro para los No Muertos.

La escaramuza será de 500 puntos por jugador. Las limitaciones es que solo se pueden poner un único héroe no hechicero solamente con equipo (en el caso de los condes vampiro se permite un vampiro como héroe, pero que no podrá usar su nivel de magia). En esta partida se pondrá la misma escenografía que para la megabatalla, incluido el efecto desvelado de cada terreno al acabar la partida, como río de lava o muros fantasmales si salieran. El bando vencedor de la escaramuza podrá escoger la zona de despliegue en la megabatalla.

En la megabatalla se aplicaran unos efectos que reciben cada jugador del bando vencedor de la anterior megabatalla que se obtiene mediante unas tiradas en unas tablas, cuando la consiga la pondré. En mi caso, tengo una unidad extra de hasta 90 puntos que tiene que ser independiente a otra, como por ejemplo, 90 puntos en zombis.

Por último, cada jugador del bando vencedor recibe un pequeño trofeo por la victoria y un jugador de entre todos recibe un trofeo especial por el ejercito más culo duro de la partida. Más adelante comentaré más cosas que vayan apareciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario