domingo, 6 de mayo de 2012

Proyecto: Señor Marine del Caos 1 (Parte 2)

Aquí esta mi siguiente paso en la conversión de uno de los Señores del Caos de preparación rápida y fácil.

El montaje ha sido rápido y sencillo, en su caso lo más complicado es cortar la mochila de combate y pegarla a los lados de la parte metálica de la capa, aunque eso ha hecho que quedé algo separada la capa de la miniatura.

La capa no se podía pegar a la espalda por las hombreras que lo impedían. La solución ha sido taladrar un par de agujeros y unir las partes con un alambre y pegamento, si podéis pegar algunas zonas de contacto con la capa, pero el alambre y el pegamento en esa ya sujeto bien de por sí, aunque algún punto más de apoyo vendría bien para evitar giros de la capa por golpes si el pegamento se resquebraja.

Mi siguiente paso será buscar entre mis restos para ver si puedo añadirle algún tipo de decoración para la zona de la cintura como cráneos o algo por el estilo e intentaré probar a hacerle algún tipo de decoración con la masilla verde a las rodillas a ver como me sale, aunque lo tengo complicado para saber como moldear la masilla antes de que se endurezca o esculpirla después de eso ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario