lunes, 7 de mayo de 2012

Proyecto: Señor Marine del Caos 2 (Parte 2)

Aquí esta el segundo paso de la conversión rápida del segundo Señor marine del Caos, muy similar al anterior Señor del Caos.

Bueno aquí el montaje ha sido fácil en general, exceptuando una parte. La aureola del casco no esta intacta, al cortarla se me partió los dos pinchos de la derecha independientemente y aunque conseguí unirlas, siendo las piezas tan pequeñas, no pude tomar la medida al empezar a colocar la aureola y el acabado final se me quedo algo inclinado hacia la derecha de la foto.

En esta foto se pueden observar mejor las partes partidas de la aureola. Os aconsejó que si tenéis mejores herramientas que un cúter y más paciencia, cortéis esa pieza muy lentamente y con cuidado. Por otra parte, he tenido que perfilar la espalda de la miniatura para que encajará la mochila en ella, pero no ha sido muy complicado. Con respecto a la maza se me queda un poco simple, si encuentro algo que valga entre mis restos se lo pondré.

Al igual que con el otro Señor del Caos, tengo que buscar entre mis restos decoraciones para la parte de la cintura y ver si le decoró las rodillas con masilla. Puede que también le ponga algún mástil a la mochila y algún pincho en algún lado del cuerpo para que pegue más con la aureola y se parezca más a un capellán del Caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario