miércoles, 2 de mayo de 2012

Proyecto: Señor Marine del Caos 2 (Parte 1)

Esta es la segunda miniatura rápida que conversionaré esta semana, no es por otra cosa, pero me han dado la piezas a hacer otra.

Esta es una miniatura similar al del Proyecto: Señor Marine del Caos 1. Mi intención con ella es hacer un Señor capellán del Caos, antes de la herejía de Horus fue un capellán, ahora será un apóstol oscuro de mi ejercito.

Las piezas son sacadas del mismo sitio que el anterior proyecto. La espalda del artillero de la matriz de vehículos del caos, el pecho no estoy seguro si es de la matriz de paladines de la escuadra de marines del caos o también de los vehículos, y las piernas son cedidas por un amigo de los sobrantes de sus exterminadores marines espaciales.

Las hombreras y el brazo con la pistola es de la caja de escuadra de marines del caos, y el brazo del arma es de la caja de exterminadores del caos, al que también tendré que recortar el hombro para que encaje la hombrera.

Aquí esta la clave de la miniatura y no es en la mochila que es la matriz de paladines de la caja de la escuadra de marines del caos. La clave esta en ese casco y la pieza que tiene encima, el casco es de un artillero de vehículos del caos y la pieza es un mástil de la caja de la escuadra de marines del caos. Ese mástil lo recortaré para que quedé solo la mitad superior sin la parte interior, cuando lo acabé se verá mejor, y la encajaré en el casco para hacer una aureola del caos. La idea es que cuando pinté el casco, el frontal tendrá forma de calavera, con lo que se parecerá mejor a un capellán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario